1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Firefox Beta ya con funciones WebRTC
0

Firefox Beta ya con funciones WebRTC

Firefox Beta ya con funciones WebRTC
0
Comparte


La última versión del navegador de Mozilla ya está disponible, incluye capacidades de Comunicaciones Web en Tiempo Real, PeerConnection y DataChannels. Descarga y pruébalo.

Ahora los desarrolladores podrán integrar fácilmente las comunicaciones en tiempo real, incluidas las llamadas de voz y de vídeo y uso compartido de archivos, a través de la Web.

·         WebRTC: Firefox Beta incluye componentes de WebRTC que permiten a los desarrolladores integrar fácilmente las comunicaciones en tiempo real a través de la Web, ya sea en los sitios web o aplicaciones web para móviles. Los componentes de DataChannels y PeerConnection junto con getUserMedia permiten la Web con capacidades de comunicación en tiempo real incluyendo llamadas de vídeo y uso compartido de archivos entre los navegadores.
·         OdinMonkey: Firefox Beta incluye OdinMonkey, un módulo de optimización asm.js para el motor JavaScript de Firefox, que permite a los desarrolladores ofrecer un rendimiento de juego que compite con velocidades nativas sin necesidad de plugins y permite a los desarrolladores crear visualmente atractivas y rápidas experiencias de juego en la Web. Junto con Epic, Mozilla presentó recientemente esto portando Unreal Engine 3 de Epic a la Web y demostrando Epic Citadel en el navegador.
·         Apoyo HiDPI para Windows: Para usuarios de Windows, Firefox Beta incluye soporte HiDPI. Firefox Beta sigue ahora las opciones de escala de pantalla de Windows para representar texto más grande en las pantallas de alta resolución.
·         API Notificaciones Web: Ahora los desarrolladores pueden crear avisos simples para aplicaciones Web que utilizan este API Notificaciones Web. Con la API Notificaciones, los desarrolladores pueden alertar a los usuarios de Firefox Beta para un evento específico, como por ejemplo un nuevo correo electrónico o Twitter.
·         Fuente Inspector: El Inspector de fuente permite a los desarrolladores ver qué fuentes se utilizan en una página Web específica, para hacer ajustes o partidos basados ​​en el tipo de diseño. El Inspector de fuentes muestra el tipo de letra con el texto de marcador de posición editable “Abc”, da nombre a la tipografía y muestra el @ font-face CSS. El Inspector de fuente permite a los desarrolladores visualizar el uso de fuente para el elemento seleccionado y es compatible con las páginas que utilizan las nuevas fuentes web.

Descarga Firefox Beta desde el sitio web

Comparte