1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nuevos personajes inéditos de Pokémon

Nuevos personajes inéditos de Pokémon

Nuevos personajes inéditos de Pokémon
0
Comparte


Pokémon X and Pokémon Y nos llevará por una región desconocida llamada Kalos. Aquí, cuya forma recuerda a una estrella, veremos hermosos bosques, prósperas ciudades y multitud de Pokémon.

Con forme caminamos por la región de Kalos, los Entrenadores se encontrarán con muchos Pokémon a los que enfrentarse, capturar y añadir a la Pokédex. La valía de un Entrenador viene determinada por la de los Pokémon con los que ha entablado amistad.

Este año ya se han presentado siete nuevos Pokémon que harán su primera aparición en Pokémon X y Pokémon Y, y hoy salen a la luz cuatro Pokémon más. Todos ellos se suman a los más de 640 presentes en juegos anteriores.

Helioptile es un Pokémon un tanto cobardica de tipo Normal y Eléctrico que, al absorber los rayos del sol, puede generar suficiente energía eléctrica como para alimentar maquinaria pesada. Los Entrenadores más sabios no se dejarán engañar por la falta de valor de este Pokémon, ya que Helioptile conoce Carga Parábola, un movimiento nuevo con el que puede atacar a todos los Pokémon que le rodeen y que le permite recuperar la mitad de PS del daño causado a los objetivos alcanzados.

Fletchling, un Pokémon de tipo Normal y Volador, podría embelesar a cualquier Entrenador con su dulce trino. Aunque acostumbra a ser muy amistoso, Fletchling es capaz de propinar ataques implacables cuando se encuentra en combate. Cada vez que usa su movimiento de tipo Fuego Nitrocarga, por ejemplo, además de infligir daño, su Velocidad aumenta.

Siempre mordisqueando una hoja y con una mirada intimidante que raramente causa efecto, el Pokémon de tipo Lucha, Pancham muestra su lado juguetón cada vez que sonríe cuando le acarician la cabeza. Pancham puede aprender Última Palabra, un nuevo movimiento que no solo le sirve para bajar el Ataque y el Ataque Especial del oponente, sino que además le permite cambiarse por otro Pokémon de su equipo durante el combate.

Pokémon X y Pokémon Y introducen un novedoso medio de transporte: montar a lomos del nuevo Pokémon Gogoat. Este Pokémon de tipo Planta y considerable tamaño ofrece una manera fiable de recorrer ciertos lugares de Ciudad Luminalia. Y, en combate, puede usar Asta Drenaje para recuperar la mitad de PS del daño causado.

Pokémon X and Pokémon Y estará disponible en Nintendo 3DS a partir de octubre de 2013.


{gallery}Gallery/PokemonXY-new{/gallery}

Comparte