1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony SBH50 headset con NFC para Xperia
0

Sony SBH50 headset con NFC para Xperia

Sony SBH50 headset con NFC para Xperia
0
Comparte


El accesorio para las personas que buscan el mejor sonido y tecnología inalámbrica para un dispositivo móvil como son los Xperia ZR, Xperia Z o Xperia ZL. Utilizan las tecnologías Bluetooth y NFC.

El SBH50 tiene una pantalla OLED que te mantiene al tanto de lo que pasa en tu smartphone. De igual forma incorpora una antena FM para quienes prefieren la radio. Con ayuda de una aplicación, que se descarga en Google Play, podrás ver la lista de llamadas, leer las notificaciones y mensajes.

Si te gusta ver películas en tu Xperia ZL, tablet o computadora este es complemento perfecto, de acuerdo con Sony el audio es de calidad premium. Por supuesto que integra un micrófono para contestar las llamadas.

Sony SBH50 tiene un peso de 15.8 gramos, utiliza la tecnología Bluetooth 3.0, NFC, incluye Radio FM con RDS, una pantalla OLED de 128×36 pixeles, botones dedicados a la música, un conector de 3.5mm y microUSB, la batería es de 115mAh y permite 400 horas en standby y 8 horas de conversación.

Estará llegando en los próximo meses en color blanco y negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.