1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Gran Turismo 6 llegará al PlayStation 3

Gran Turismo 6 llegará al PlayStation 3

Gran Turismo 6 llegará al PlayStation 3
0
Comparte


A finales de año tendremos el mejor Simulador de autos dentro y fuera de PlayStation. Gran Turismo celebra sus 15 años de carrera con el mejor título de la saga; gran cantidad de autos nos esperan.

Gran Turismo 6 será el simulador de autos más real al contar con nuevos autos, nuevas pistas, una interfaz mejorada, un nuevo motor gráfico y conectividad con otros dispositivos para tener un juego más social.

GT6 tendrá más de 1,200 coches y siete nuevas pistas de las cuales Silverstone será una de ellas. En total serán 33 pistas con 71 layouts disponibles de los cuales 19 son nuevos. De igual forma se tendrá mucho contenido descargable.

Otra de las mejoras se centra en el creador de pistas, con escenarios nuevos como Andalucía, también usará el uso de datos GPS, lo cual incrementará la libertad que tendrás al crear una pista dentro del juego.

“Es sorprendente pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo. Las cosas han cambiado y Gran Turismo 6, me acerco más a la evolución de mi sueño, estamos felices de traer GT6 al PlayStation 3, ya que ahí tenemos una gran comunidad, hicimos el juego más flexible y expandible, con la mente de crear más desarrollo al futuro.”  Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo.

GT5 vendió más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en 2010. Por lo que sin duda, GT6 será todo un éxito para finales de año.

{gallery}Gallery/Gran-Turismo-6{/gallery}

Comparte