1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xerox crea oficina virtual para usuario móvil

Xerox crea oficina virtual para usuario móvil

Xerox crea oficina virtual para usuario móvil
0
Comparte


Xerox presentará una solución para los usuarios de smartphones y tablets que requieren tener acceso, en cualquier parte, a contenido empresarial. DocuShare Mobile estará primero para iOS.

Centrada en el manejo de contenidos y flujos de trabajo, DocuShare Mobile permite que los clientes existentes editen, naveguen y compartan contenido de negocios desde cualquier dispositivo móvil.

Los empleados tendrán la posibilidad de ingresar a un almacén de DocuShare ECM con absoluta seguridad desde su dispositivo móvil para navegar, visualizar y descargar documentos, o compartir contenidos como parte de un proceso administrativo.

“Nuestros clientes han confirmado que la capacidad de tener acceso a sus documentos en DocuShare desde un dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar eleva considerablemente su productividad.” Javier Obregón, Gerente de Soluciones de Marketing.

Xerox Mobile Client para DocuShare dejará que las personas tengan la posibilidad de usar su teléfono o tablet para captar imágenes, tomar notas o visualizar sus documentos. De igual forma, podrán compartir documentos con sus compañeros y tendrán la posibilidad de publicarlos en un sitio seguro.

Adicionalmente, tendrá la opción de imprimir documentos desde DocuShare, esto será posible mediante Xerox Mobile Client para DocuShare, siempre y cuando se cuente con una solución de impresión basada en e-mail como Xerox Mobile Print o Xerox Mobile Print Cloud instalada en su servidor DocuShare.

Xerox Mobile Client para DocuShare estará disponible en el App store en el segundo trimestre del 2013.

Comparte