1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BlackBerry Q5 estará pronto en México
0

BlackBerry Q5 estará pronto en México

BlackBerry Q5 estará pronto en México
0
Comparte


El nuevo smartphone con sistema operativo BlackBerry 10 y con teclado físico tipo QWERTY está pensado para un público joven que busca una mejor comunicación con sus amigos y familiares.

Q5 tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas que se adapta perfectamente al teclado QWERTY. Además de brindar una experiencia diferente con los atajos de Acción del BB10. El nuevo BlackBerry es compatible con las redes 4G LTE.

Para la parte divertida, BlackBerry añade el modo BlackBerry Time Shift, BlackBerry Story Maker, BlackBerry Messenger, BlackBerry Hub y acceso a más de 100 mil aplicaciones desde BlackBerry World.

“BlackBerry se complace en ofrecer un nuevo smartphone QWERTY BlackBerry, el BlackBerry Q5, a nuestros clientes en mercados selectos de todo mundo. El BlackBerry Q5 da lo mejor de todo con su tecnología de punta BlackBerry y su teclado físico QWERTY. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiados y audaces, y hace que sea fácil y divertido crear, compartir y estar conectados.” Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry.

Es casi un hecho que BlackBerry Q5 esté disponible a partir del mes de agosto en nuestro país, en otras partes del mundo como Europa o Asía saldrá a partir de julio. Estará disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.

{gallery}Gallery/BlackBerry-Q5{/gallery}

Comparte