1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tu iPhone en un teléfono de escritorio
0

Tu iPhone en un teléfono de escritorio

Tu iPhone en un teléfono de escritorio
0
Comparte


Gracias al ShoreTel Dock podrás transformar tu iPad o iPhone en un teléfono de escritorio, usando Shoretel Mobility combinas los beneficios del móvil con el poder de un sistema de comunicación.

ShoreTel transforma los dispositivos iOS en poderosos teléfonos de escritorio y en herramientas de colaboración empresariales. Con el simple deslizamiento de ShoreTel Mobility para iPhone o iPad a ShoreTel Dock, se obtiene acceso instantáneo a la comodidad, duración de batería y calidad de llamadas de un teléfono de escritorio empresarial.

“Cuando vi por primera vez el ShoreTel Dock, me quedé impresionado por la idea de contar con mis herramientas de manejo de la información y comunicación en un mismo dispositivo. Esta nueva manera de trabajo es el nuevo paradigma para los empleados que manejan información el día de hoy. Recuerdo que hace 15 años se hablaba de un concepto que permitiera a los empleados llevar su centro de comunicaciones y contar con una verdadera oficina virtual. Con ShoreTel Dock ahora esto es posible. Definitivamente vemos esta tecnología como un parteaguas para nuestro negocio.” Mark Lencioni, Gerente Senior IS de ingeniería en Brown and Caldwell.

Ahora todos pueden realizar y contestar llamadas con sólo descolgar el teléfono y marcar un número en el teclado o en la pantalla de su dispositivo; ShoreTel Dock inicia automáticamente la aplicación de ShoreTel Mobility para que no tengan ni que pensar en qué hacer.

El sencillo y limpio diseño de auricular, pad, altavoz y controles de audio permiten disfrutar la conocida comodidad de un teléfono de escritorio mientras usan la iPad o iPhone, haciendo la tecnología BYOD la mejor de las experiencias.

Comparte