1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Grupo Reforma en tu Samsung Smart TV

Grupo Reforma en tu Samsung Smart TV

Grupo Reforma en tu Samsung Smart TV
0
Comparte


La aplicación gratuita del Periódico Reforma ahora la tienes en los los productos Samsung Smart TV y Smart Home Entertainment, a través de Samsung Apps en la sección de información.

Gracias al menú interactivo “Smart Hub” se tiene una experiencia más intuitiva y completa.

La aplicación se puede disfrutar en dos versiones, tiempo real y versión impresa.

La primera opción consta de cinco categorías: Principales, Lo Más Visto, Lo Último, Fotos y Video. Aquí puedes ver tu programa favorito mientras lees los titulares de las noticias, en tamaño aumentado o escucharlas por medio del narrador.

Con tan sólo dar un clic en el botón “B” del control remoto, podrás obtener la versión impresa, para la cual existen 30 categorías entre las cuales se encuentran: Primera, Nacional, Estados, Internacional, Negocios, Cancha, Gente, Cultura, Interfase, De Viaje, Bienes Raíces, New York Times, Avisos de ocasión entre otros.

Con el ticker nunca te perderá∫ de los últimos acontecimientos que suceden en México y en el mundo mientras ves tu programa favorito desde tu Samsung Smart TV. Éste aparece en la parte superior izquierda y con tan sólo un clic se podrá ir a la aplicación y leer la nota completa.

Comparte