1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Entretén a tus hijos con Windows Phone
0

Entretén a tus hijos con Windows Phone

Entretén a tus hijos con Windows Phone
0
Comparte


Sabías que si tienes un smartphone con el sistema operativo de Microsoft, como un Nokia Lumia 920, podrás mantener a los más pequeños de la casa entretenidos con las siguientes aplicaciones.

Las siguientes apps se pueden encontrar en la Windows Phone Store.

PocoyoTV
Seguro a tus hijos les encanta este personaje y si descargas esta aplicación podrán disfrutar de más de 50 episodios de esta serie.

Pintamos
Una aplicación para que los niños den rienda suelta a su creatividad y se distraigan. Sólo tienen que elegir la figura que más les guste y comenzar a pintarla. Las obras de arte de tus hijos se pueden guardar en el teléfono.

Super Hero Matching
Tus hijos son fanáticos de los superhéroes y qué mejor forma de entretenerlos y estimular su memoria que con este juego en el que tienen que reconocer a su superhéroe favorito.

Baby Monitor
Esta aplicación no es en sí para niños, pero sí para los papás con niños pequeños que requieren cuidados aun cuando están dormidos. Con esta aplicación no necesitas comprar equipos de monitoreo, tu teléfono te puede ayudar al conectarse a tu PC para monitorear a tu bebé.

Talking Tiger
Imagina que tus niños puedan jugar con un tigre animado que repite sus palabras y que además hace movimientos de Kung Fu. También puede grabar sonidos.

Kinectimals
Un juego de Xbox LIVE para tu Windows Phone en el que tus niños podrán cuidar, entrenar y querer a un cachorro. Es un excelente juego y les tengo que confesar que lo bajé para que jugara mi sobrino y jamás se lo dejé, me convertí en adicto. Descárgalo aquí.

Comparte