Home Tecnología Noticias Tech Las nuevas aplicaciones Creative Cloud

Las nuevas aplicaciones Creative Cloud

Las nuevas aplicaciones Creative Cloud
0
Comparte


Con la presentación de Creative Cloud, Adobe presenta las nuevas aplicaciones de Escritorio CC antes conocidas como Adobe Creative Suites. La herramientas han sido reinventadas para mejor experiencia.

Adobe Creative Cloud incluye más de 30 herramientas y servicios para la creación de contenido profesional y con objetivo para medios impresos, web, aplicaciones móviles, video y fotografía.

Ests son las nuevas herramientas de escritorio: Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premier Pro CC.

Photoshop CC
Se entregará con nuevas tecnologías de refinado y mejoras al flujo de trabajo de diseño. Camera Shake Reduction elimina las borrosidades en las imágenes que, de otra manera, se habrían perdido debido al movimiento de la cámara. El nuevo Smart Sharpen destaca las texturas y detalles, y Adobe Camera Raw 8 agrega controles fotográficos aún más poderosos para enderezar y perfeccionar las imágenes. Adobe Photoshop CC es la primera aplicación de escritorio de Adobe en incluir la habilidad de publicar archivos directamente a Behance desde la aplicación, para mostrar inmediatamente el trabajo  e integrar los comentarios de los colegas al proceso creativo.

Illustrator CC
Para los diseñadores, la herramienta Touch Type en Adobe Illustrator CC ofrece un nuevo nivel de creatividad con las tipografías. Mueva, escale y rote caracteres de texto sabiendo que permanecerán editables. Esta función trabaja con un ratón, stylus o con un dispositivo multi-táctil. Illustrator también permite pintar con un pincel hecho a partir de una fotografía. Los pinceles Art, Pattern y Scatter pueden contener imágenes rasterizadas, para que los diseñadores creen diseños orgánicos complejos de forma rápida, con solo unas simples pinceladas.

InDesign CC
Una nueva y moderna arquitectura para Adobe InDesign CC provee un desempeño turbo, y la edición en explorador de Adobe Muse CC, la herramienta para crear y publicar sitios Web HTML sin necesidad de escribir código, permite a los usuarios hacer ediciones a un sitio Web publicado, que luego el diseñador puede revisar, aprobar y actualizar.

Premiere Pro CC
Para los usuarios de video, Adobe Premiere Pro CC incluye nuevas y dramáticas funciones de edición, personalizaciones y mejoras para ayudar a los editores a trabajar eficientemente. Premiere Pro CC integra poderosos flujos de trabajo de color, con la adición del motor Lumetri Deep Color Engine para aplicar con facilidad estilos de gradaciones de color ricas.

After Effects CC
Una versión de alto impacto de Adobe After Effects CC ofrece a los artistas de animación y efectos visuales posibilidades más creativas y les permite trabajar de forma más fácil en 3D con el nuevo Live 3D Pipeline con Maxon Cinema4D integrado.

Edge Animate CC
Los diseñadores y desarrolladores Web pueden esperar importantes avances en la familia de herramientas y servicios Edge de Adobe. El más novedoso Adobe Edge Animate CC permite a los diseñadores Web crear contenido animado e interactivo con sorprendente facilidad y precisión, usando HTML, CSS y JavaScript nativos.  Adobe también está mostrando un nuevo flujo de trabajo de Photoshop CC a Edge Reflow CC que permitirá a los creativos elaborar diseños Web en Photoshop que pueden convertirse fácilmente en sitios Web adaptativos.  

Dreamweaver CC
Los usuarios de Adobe Dreamweaver CC pueden esperar las más novedosas CSS y propiedades por medio de la herramienta de edición visual intuitiva, CSS Designer. Y Adobe Flash Pro CC presenta una arquitectura de 64 bit modular y moderna reconstruida desde cero para ser veloz y confiable.

También hay nuevas versiones de SpeedGrade CC, Audition CC, Prelude CC y Adobe Story CC Plus.  

Precio y disponibilidad de Adobe Creative Cloud:

Las membresías individuales de Creative Cloud tienen un valor estimado en los Estados Unidos de 49.99 dólares al mes, basado en una membresía anual.

Los usuarios existentes de CS3 a CS5.5 obtienen su primer año de membresía a un precio de descuento calculado en los Estados Unidos de 29.99 dólares al mes.

Estudiantes y profesores pueden obtener Creative Cloud por un precio estimado en los Estados Unidos de 29.99 dólares al mes.

Creative Cloud estará disponible a partir de junio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.