1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook Wi-Fi la solución para PyMEs
0

Facebook Wi-Fi la solución para PyMEs

Facebook Wi-Fi la solución para PyMEs
0
Comparte


Facebook presentó un nuevo servicio que beneficiará a las pequeñas y medianas empresas. Con Facebook Wi-Fi se podrá dar acceso a Internet una vez que un cliente se registre en la red social.

Gracias a la alianza que Facebook tiene con Meraki, cualquier empresa podrá incluir el software Facebook Wi-Fi al router que tiene en su local, una vez instalado permitirá al cliente registrarse y recibir acceso gratuito a Internet inalámbrico del establecimiento donde se encuentren.

Ahora los establecimientos podrán dar acceso a Internet de una forma rápida y sencilla, ahora basta con visitar Facebook y obtener Wi-Fi gratuito. Además brindar una mejor atención desde el perfil de Facebook de la empresa y la empresa mostrar sus promociones y demás contenido.

Recientemente Facebook alcanzó la cifra de 665 millones de usuarios activos diarios y 1.100 millones de usuarios activos mensuales

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.