1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultrabook la opción para la mamá geek
0

Ultrabook la opción para la mamá geek

Ultrabook la opción para la mamá geek
0
Comparte


Otra opción para regalar este 10 de mayo es una Ultrabook que pueda llevarse a cualquier lugar y le facilite a nuestra mamá la comunicación con sus seres queridos y mucha diversión digital.

Aunque debes estar de acuerdo en que puede stalkear tu cuenta de Facebook y Twitter en cualquier momento. Así que, si estás de acuerdo checa lo que Dell tiene para este día de las Madres.

Para la MAMÁ Techy

Inspiron 14z
La vida digital estará en un solo lugar. La Inspiron 14z es una Ultrabook con sólo 0,8mm de espesor, gracias a su diseño ultra portátil cabe fácilmente en su bolso de viaje y ocupa mucho menos espacio en su escritorio. Es extremadamente potente gracias a los procesadores de 3ra generación Intel Core, reconoce y almacena rápidamente los archivos y aplicaciones que usa con mayor frecuencia por lo que puede acceder a ellos de una manera muy rápida. Mamá ahorrará más tiempo y tendrá acceso más rápido a los contenidos que necesita y disfruta. Enciende en segundos y tiene una batería de larga duración.

Para la MAMÁ Ejecutiva

Ultrabook XPS 13
Para ellas que buscan la excelencia, esta Ultrabook es impecable en cada detalle. La Ultrabook XPS 13 de Dell combina materiales de primera calidad y el rendimiento del Procesador Intel Core i5 y Core i7. La Ultrabook XPS 13 está construida con un diseño ultra-delgado y ligero de sólo 1.36 kg de peso, 6mm de grosor en su punto más angosto y 18 mm de grosor en su punto más grueso que le permitirán a mamá una movilidad extraordinaria. Además, incluye iluminación en el teclado para que mamá pueda ser productiva en lugares con poca iluminación y enciende en sólo 8 segundos para que aproveche el tiempo al máximo.

Para la MAMÁ Chic

Ultrabook XPS 12
A ella le gustan las cosas diferentes e innovadoras y la XPS 12 ha sido creada en función de eso. Esta Ultrabook es convertible y se transforma de una notebook a una tableta con sólo girar la pantalla. Mamá tendrá una mayor productividad y entretenimiento al alcance de la mano, ya sea que navegue por sus blogs favoritos en modo tableta o responda correos electrónicos y realice presentaciones.
Pesa tan solo 1.51 kg gracias a su diseño a base de materiales ligeros y resistentes de alta calidad como aluminio mecanizado, pantalla de Gorilla Glass y fibra de carbono. Las tareas productivas como la edición de una presentación o un documento de Word son muy rápidas. Además la Ultrabook XPS12 funciona con el nuevo sistema operativo Windows 8 y ofrece la experiencia de touch screen sin sacrificar la funcionalidad de una PC.

{gallery}Gallery/Dell-mama{/gallery}

Comparte