1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Samsung trae a México su Serie 9 Ultra HD
0

Samsung trae a México su Serie 9 Ultra HD

Samsung trae a México su Serie 9 Ultra HD
0
Comparte


El Smart TV más grande de Samsung estará llegando en los próximos meses a México. Es el primer UHD TV de 85 pulgadas en México que combina el diseño Timeless Gallery y la calidad de imagen.

Samsung Serie 9000 (UHD 95S9) brinda una calidad de imagen cuatro veces superior a un televisor Full HD actual. La resolución es 4K o Ultra Alta Definición, y opera con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión.

Para no romper con la estética del Smart TV, Samsung añade un One Connect, el cual elimina el desorden de cables que siempre se tiene en un televisor, es una caja que incluye las entradas para diferentes fuentes (HDMI, Ethernet, AV, Componente, Audio óptico…)

Pero no solo la imagen es lo que llama la atención, también lo hace el diseño, el panel se suspende dentro de un marco de gran tamaño que tiene un tamaño de 214cm en diagonal y que también sirve para cubrir las bocinas. Está equipado con un sistema de 2.2 canales y 120 watts de potencia.

La Serie 9 también incluye el Evolution Kit, el cual permite actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos, es decir que no será necesario comprar un nuevo televisor en los próximos años sino que sólo se cambia una caja y tendrás la más reciente versión del sistema y hardware de Samsung.

En cuanto a tecnologías, Samsung añade:

Precision Black Pro: permite un ontraste extremadamente alto y funciones de control de atenuación.
Smart Interaction: incluye control de voz para encender, cambiar de canal o subir y bajar de volumen.
Samsung Apps: Más de 500 apps como Vudu, Netflix, el periódico El Reforma, Ticketmaster, Cinepolis, ABC Toys, , Exercise VOD, Skype y Maratón Clásico.
Smart Content: tres servicios bajo un mismo concepto –Family, Kids Story, y Fitness–

Es el primer televisor con procesador de cuatro núcleos.

Si quieres conocer más de Samsung UHD TV de 85 pulgadas checa la entrevista que le hicimos a Adrian Castilo, Gerente de Producto, CTV en Samsung México.

Comparte