1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El ROAST de Héctor Suárez con más invitados

El ROAST de Héctor Suárez con más invitados

El ROAST de Héctor Suárez con más invitados
0
Comparte


La llegada de nuevas caras que darán un giro más divertido al ROAST de Héctor Suárez, el cual saldrá el 19 de mayo y donde Héctor Suárez Gomís “El Pelón” será el conductor y Roast Master.

Los actores Daniel Tovar y José María de Tavira, y el conductor (ex VJ de MTV) Arturo Hernández son los nuevos “rostizadores” de Héctor Suárez. Ellos se suman a los previamente anunciados, Julio César Chávez, Martha Figueroa, Alexis de Anda, y Hugo Pérez “El Cojo Felíz” para rostizar a la leyenda de la comedia mexicana Héctor Suárez.

“Pocas veces podremos ver a esta diversa lista de talentos y a la dupla Suárez padre-hijo en un mismo escenario. Héctor está preparado para las críticas más fuertes, pero esperen a ver lo que él les tiene preparado a todos.” Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior  Director General de Comedy Central – Viacom México.

Comedy Central Roast es una producción original que conecta con los fans de la comedia como pocas otras. En Estados Unidos el show con Charlie Sheen Roast fue el más visto con 6 millones de espectadores y su estreno en América Latina –exclusivamente en línea como parte del lanzamiento del website en 2011– es actualmente el video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas.

La versión mexicana con Héctor Suárez será la tercera fuera de Estados Unidos. En Nueva Zelanda se rostizó al jugador de rugby Murray Mexted y su estreno le permitió a Comedy Central Nueva Zelanda multiplicar por cinco su rating promedio. En 2012, Comedy Central Sudáfrica rostizó con éxito al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr y colocarse como el programa más visto de la cadena en la historia dominando los trending topics de Twitter local por 12 horas seguidas.

“El primer formato Roast a realizarse en Latinoamérica con talento latinoamericano ya tiene 8 rostizadores confirmados. A pocos días del evento la expectativa ya es muy grande.” Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

Comparte