Home Gadgets Newest Tres relojes Garmin para la mamá deportista
0

Tres relojes Garmin para la mamá deportista

Tres relojes Garmin para la mamá deportista
0
Comparte


Gracias a las funciones de los relojes de Garmin tu mamá podrá monitorear las calorías quemadas, la distancia y ritmo cardíaco que lleva al momento de ejercitarse. Tienen un gran diseño.

Sabemos que hoy en día las mamás toman el ejercicio como una disciplina y una pasión, por lo que te mostramos estos tres modelos de relojes de Garmin. Disponibles en color rosa, verde, morado o gris.

FORERUNNER 10
Los relojes Forerunner 10 son un básico con GPS, que te permiten realizar un seguimiento preciso de velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Además, ayuda a mamá a motivarse ya que identifica sus registros personales y compara el ritmo actual con el que desea alcanzar gracias a la función Virtual Pacer. El reloj le indica si alcanza un récord personal, como por ejemplo el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta el momento. Cuando haya finalizado la carrera, la puede cargar al sitio Garmin Connect y podrá verla en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirla con sus amigos de forma gratuita. La carrera de hoy es la motivación del mañana. Hay en color rosa, morado y verde.

Precio aproximado: 2,350 pesos
Lo encuentras en: Marti, Innovasport, Liverpool y Tienda Telmex

FORERUNNER 110
Si mamá está entrenando para completar su primera carrera 5k o de cualquier otra distancia, o desea ser más rápida y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos. El Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puede revisar qué tal lo hizo la semana pasada o el mes anterior. También puede cargarlos en el sitio Web Garmin Connect y hacer un análisis más detallado.
Además hay una versión que dispone de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrar pulsaciones por minuto y también proporciona cálculo de las calorías quemadas según la frecuencia cardiaca y es muy fácil de usar.

Precio aproximado: 3,999 pesos
Lo encuentras en: Best Buy, Martí, Liverpool, Innovasport, Todo GPS

FORERUNNER SWIM
Que mamá no cuente más vueltas, Garmin Swim lo hace. Con su diseño elegante puede ser usado como un reloj normal, el dispositivo viene preparado para que lo pueda usar inmediatamente, solo tiene que indicar el tamaño de la alberca y comenzar su sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir su velocidad. Además, puede cambiar la batería ella misma cuando lo necesite (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante; de esta forma siempre estará listo para usarse.
Con Garmin Swim en la muñeca, mamá se podrá concentrar en la técnica en lugar de pensar en qué vuelta está. Detecta de forma automática la brazada que está empleando y realiza un seguimiento de sus longitudes, brazadas, distancia, ritmo y mucho más.

Precio aproximado. 2,700 pesos
Lo encuentras en : Martí, Liverpool, Innovasport, Todo GPS

{gallery}Gallery/Relojes-Mamas{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.