1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La forma más segura para pedir Taxi

La forma más segura para pedir Taxi

La forma más segura para pedir Taxi
0
Comparte


Gracias a la aplicación gratuita para smartphones con iOS y Android es posible pedir un taxi seguro. Usando nuestra ubicación se envía a la unidad más cercana y con esto nos ahorramos tiempo.

Easy Taxi permite comunicarnos con los operadores seguros que están registrados en la base y que han pasado por por un estricto proceso de reclutamiento, en donde se verifica el nivel de confianza de cada uno de ellos. Se les pidió que su documentación este en regla, que sean presentables y que la unidad esté en buenas condiciones. Además, para brindar una mayor protección tanto de los usuarios como de los taxistas cada viaje que se realiza es monitoreado y registrado vía GPS.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, el 70% de los accidentes viales son por causa del alcohol, así que Easy Taxi es la herramienta que permita a los jóvenes divertirse de manera responsable y que en lugar de manejar después de irse de antro pidan un taxi que los lleve seguros a su destino; concientizando así a la población sobre los riesgos que se tienen al manejar en estado de ebriedad.

Así funciona Easy Taxi

Descarga la aplicación gratuita desde Google Play o App Store
Debes llamar al taxi, la aplicación ubicará tu posición mandando la señal a los taxis cercanos a la ubicación, el primer taxista en responder será quien tome el viaje; el usuario puede ver el nombre del operador de la unidad, fotografía, número de placas y modelo de auto.
Sigue el recorrido del taxista hasta que llegue a recogerte, con esto podrás tener un servicio seguro, rápido y práctico.

Descarga Easy Taxi para iOS
Descarga Easy Taxi para Android

Comparte