1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Iron Man 3 rompe récord en Latinoamérica

Iron Man 3 rompe récord en Latinoamérica

Iron Man 3 rompe récord en Latinoamérica
0
Comparte


El estreno de la nueva cinta de Disney y Marvel en Latinoamérica fue el más grande de la historia de la región, con más de 5,400 salas habilitadas durante el último fin de semana de abril.

Iron Man 3 es el film de mayor recaudación de todos los tiempos durante el fin de semana de su estreno en toda la región. A sólo 10 días de su éxito, alcanza una taquilla total de 102 millones de dólares en Latinoamérica.

“La gran noticia del éxito de Iron Man 3, de Marvel, película que batió récords de taquilla en el fin de semana de su estreno en América Latina, se suma a los éxitos logrados desde el momento en que Marvel se convirtió en parte de la familia Disney. Estas cifras, que hablan por sí mismas, fueron anticipadas por el éxito de The Avengers. Después de un lanzamiento tan contundente, la Compañía espera con optimismo los resultados de las próxima semanas y un futuro de más éxitos para el resto de la fantástica familia de contenidos y productos Marvel.” Martín Iraola, Vicepresidente Senior de The Walt Disney Studios Latin America.

Como ya lo anunciamos, la película pasó el éxito que The Avengers: Los Vengadores logró recaudar durante su primer fin de semana en taquillas. Incluso, superó la recaudación de la suma de los dos films previos de Iron Man.

Por otro lado, la cinta se estrenó este fin de semana en Estados Unidos donde alcanzó los 175 millones de dólares en los primeros tres días de estreno, se mantuvo lejos de lo que The Avengers logró (207.4 millones de dólares) en su estreno en Norte América.

Comparte