1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ya puedes usar el Simulador Firefox OS 3.0

Ya puedes usar el Simulador Firefox OS 3.0

Ya puedes usar el Simulador Firefox OS 3.0
0
Comparte


Mozilla presentó la herramienta para probar la aplicación Firefox OS en escritorio. Ahora tienes la opción de visualizar las nuevas opciones del sistema para smartphones que llegará pronto.

Además de las nuevas características mencionadas en el preestreno del Simulador Firefox OS 3.0, como el simulador de rotación, el aparato de empujar, nuevas versiones de Gaia, la validación manifiesto, la reparación de estabilidad para la instalación y la modernización de aplicaciones, Mozilla mejoro notablemente las correcciones de fallos, haciéndolo más funcional y fiable.

Se optimizó el acceso directo para re empacar, reinstalar y reiniciar la aplicación actual, redujo considerablemente el tamaño para bajar/instalar el Simulador Firefox OS y creó nuevas versiones de Firefox OS y Gaia, entre muchas otras.

Esencialmente, el simulador de add-on se compone de:

·         El simulador: esto incluye el escritorio de Firefox OS del usuario, que es una versión de las capas superiores de Firefox OS que se ejecuta en el escritorio. El simulador también incluye algunas características de emulación adicionales que no se encuentran en el sistema operativo de escritorio estándar de Firefox.
·         El Cuadro de instrumentos: una herramienta ofrecida por el navegador Firefox que te permite iniciar y detener el simulador y para instalar, desinstalar y ejecutar aplicaciones de depuración en el mismo. El panel también le ayuda a empujar las aplicaciones en un dispositivo real y checks apps se manifiesta para problemas comunes.

Visita Add-ons para bajar la versión 3.0 del Simulador Firefox OS.

Comparte