1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Soul Sacrifice disponible para PS Vita

Soul Sacrifice disponible para PS Vita

Soul Sacrifice disponible para PS Vita
0
Comparte


El gran éxito que ha tenido Soul Sacrifice en otros países podría darse en América gracias a que Sony Computer Entertainment America logra traerlo en exclusiva para la consola PS Vita.

Del reconocido diseñador de videojuegos Keiji Inafune y su estudio Comcept, llega a México Soul Sacrifice, un título de fantasía oscura, acción y aventuras basado en una simple pregunta: ¿qué sacrificaría alguien para obtener el máximo poder?

Ocupando el rol de prisionero de un cruel hechicero,te encontrarás un libro mágico, Librom, el cual tiene la capacidad de transportarnos a sus numerosos capítulos y entradas. Reviviendo estas antiguas aventuras, muchas de las cuales están plagadas de horrendos monstruos y jefes masivos. Todo el entorno del juego está inspirado en las cintas de Robert Rodriguez, así que si eres fanático de este director es un hecho que Soul Sacrifice llamará toda tu atención.

Durante tu viaje podrás fortalecer tus avatares y adquirir nuevas ofrendas mágicas. En el camino, te enfrentarás con constantes pruebas de virtud. ¿Es mejor salvar a un alma perdida liberándola de su esclavitud y obteniendo un beneficio menor, o sacrificarla y obtener los premios de una fuente de poder oscuro? Por supuesto que estas decisiones afectarán radicalmente la aventura y le darán forma al rostro del héroe que has creado.

Existen 400 tipos de magia distintas para seleccionar pero sólo puedes cargar seis de ellas, así que en algunos niveles deberás escoger perfectamente qué tipo de magia deberás llevar.

Una de las cosas que lo hace diferente es jugarlo con hasta tres amigos más. Lo interesante de jugar con otros es que unos podrán atacar y  otros defendernos de los ataques del enemigo. Cuando mueres te volverás alma pero podrás apoyar a tus amigos tocando la pantalla táctil del PS Vita con el fin de darle más poder a los golpes de tus amigos.

Soul Sacrifice tiene el apoyo en sonido de las leyendas Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los principales música de Asia. La banda sonora fue grabada en el Scoring Stage en Skywalker Sound, Condado de Marin, California, uno de los mejores estudios con la más alta tecnología en audio.

Soul Sacrifice ya está disponible en exclusiva para PS Vita a un precio 799 pesos.

Comparte