Home Tecnología Noticias Tech BlackBerry Q10 disponible en Canadá

BlackBerry Q10 disponible en Canadá

BlackBerry Q10 disponible en Canadá
0
Comparte


BlackBerry espera que Q10 tenga el mismo éxito que logró en Londres, hace algunos días. El primer smartphone de teclado físico tipo QWERTY con BlackBerry 10 ya está disponible en Canada.

BlackBerry Q10 está disponible con los operadores TELUS, Rogers y Bell por 199.99 dólares con un contrato a tres años, sin contrato está disponible en uno 650a 700 dólares. También se puede conseguir en Future Shop y Walmart.

El último smartphone con el novedoso sistema de BlackBerry estará llegando a Estados Unidos en este mismo mes con las cuatro operadoras; incluyendo a T-Mobile.

Q10 es compatible con redes LTE, tiene una cámara de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles con opciones a grabar videos en 1080p, cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas sensible al tacto y con tecnología AMOLED. El procesador es de doble núcleo a 1.5GHz, con 2GB de RAM y 16GB de memoria.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.