1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Radeon HD 7990 es la tarjeta más rápida
0

Radeon HD 7990 es la tarjeta más rápida

Radeon HD 7990 es la tarjeta más rápida
0
Comparte


La tarjeta gráfica más rápida del mundo la tiene AMD y es pensada para disfrutar de los juegos con DirectX 11 y de configuraciones multipantalla. Basada en la arquitectura GCN y AMD Eyefinity.

Con la finalidad de brindarle la mejor experiencia a lo gamers, AMD renueva su paquete de juegos AAA “Never Settle: Reloaded”, el cual incluye ocho títulos: Crysis 3, BioShock Infinite, Tomb Raider, DeusEx: Human Revolution, Sleeping Dogs, Hitman: Absolution, Far Cry 3, y Far Cry 3: Blood Dragon.

“Si buscas lo mejor en juegos para PC, la opción obligada es la tarjeta gráfica Radeon HD 7990. Ninguna otra tarjeta en el mercado compite con la inigualable experiencia de juego que ofrece, además de incluir ocho títulos AAA optimizados para la galardonada arquitectura GCN de AMD Radeon. Una vez más, AMD rebasa los estándares de desempeño de la industria en cuanto a tecnología de gráficos de vanguardia.” Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD.

Para darnos una idea de su poder, la GPU AMD Radeon HD 7990 fue la tarjeta de elección para la demostración de Battlefield 4 de Electronic Arts. También dejará disfrutar de Crysis 3 en resolución Ultra HD (4K)

Funciones y beneficios de AMD Radeon HD 7990:

Velocidad máxima: Al combinar dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, la AMD Radeon HD 7990 es la tarjeta gráfica más rápida del mundo;
Más pantalla, más pixeles: Soporta hasta seis pantallas simultáneamente con la tecnología AMD Eyefinity y es la tarjeta gráfica ideal para jugar en monitores Ultra HD (resolución 4K);
El silencio es oro: A 100% de uso, el silencioso refrigerador con triple ventilador de la GPU AMD Radeon HD 7990 es más silencioso que una biblioteca tradicional

AMD Radeon HD 7990 tendrá un precio sugerido de venta de $999 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.