1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Sony Cyber-shot WX80 disponible en México
0

Sony Cyber-shot WX80 disponible en México

Sony Cyber-shot WX80 disponible en México
0
Comparte


La nueva cámara compacta de 16 Mpixeles con conexión Wi-Fi Direct, grabación en 1080, una buena cantidad de efectos y tecnologías de Sony, ya está  en nuestro país. Conoce la WX80.

Gracias a la función Wi-Fi Direct se puede tener el control de la cámara desde un smartphone o tablet con Android o iOS, simplemente descarga la aplicación PlayMemories Mobile y listo. También podrás pasar las fotos que tomes a uno de estos dispositivos y así compartirla a tus redes sociales.

WX80 tiene un flash avanzado que aprovecha al máximo la sensibilidad de la cámara. Detecta qué tanta luz se necesita dependiendo del zoom que el usuario esté utilizando y es posible iluminar el campo visual hasta 7 metros.

Como novedad incluye un nuevo sistema llamado Beauty Effect que permite modificar la cara de una persona, desde el tono de piel hasta de lo dientes. Con un zoom de 8x podrás estar más cerca del objetivo y verlo en su pantalla de 2.7 pulgadas.

Sony le añade un sensor CMOS Exmor R de 16.2 Mpixeles, un procesador BIONZ, la tecnología TRILUMINOUS, Clear Image Zoom, Optical SteadyShot Active Mode para videos, y el modo Automático Superior para que puedas sacar las mejores fotos aún en condiciones con poca luz.

Cyber-shot DSC-WX80 tiene un precio de 3,999 pesos.

Checa la entrevista que le hicimos a Eleazar Hernández de Sony México para conocer más de DSC-WX80.

Comparte