1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Las novedades dentro de Galaxy S 4
0

Las novedades dentro de Galaxy S 4

Las novedades dentro de Galaxy S 4
0
Comparte


El próximo 3 de mayo estará disponible el smartphone de Samsung, el cual incluye una buena cantidad de tecnologías que permiten tener una experiencia distinta a lo que hemos visto en Galaxy.

Estas son las innovaciones que Galaxy S  4 y seguro alguna de ellas te llamará la atención, por cierto ve la imagen para conocer los sensores que hacen posible todo esto.

Dual Camera
Permite que a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente.  Puedes elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande.

Dual Video
Permite grabar videos combinando ambas cámaras.

Drama Shot
Permite a la cámara ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo.

Sound & Shot
Almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.

Story Album
Las fotos tomadas se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos. Éstos pueden ser ordenados y enviados como un álbum de fotos convencional gracias a una nueva asociación con Blurb.

Group Play
Disfruta de la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular.

Share Music
Permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

S Translator
Traduce de inmediato a texto o voz en e-mails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés de viaje en otro país.

Samsung Smart Pause
Permite controlar la pantalla según donde mires. Cuando estás viendo un video y levantas la vista automáticamente se detiene, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.

Samsung Smart Scroll
Permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

Air View
Te permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un correo, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Puedes incluso ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el marcado rápido.

Air Gesture
Puedes cambiar de canción, desplazarte hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

S Voice Drive
Puedes activar los comandos con tu voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar tus mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

Samsung WatchOn
Galaxy S 4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado.

Samsung Optical Reader
Facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

S Health
La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática tu salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Samsung Adapt Display
Ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación.

Samsung Adapt Sound
Brinda un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

Comparte