1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Iron Man 3 el videojuego para smartphone
0

Iron Man 3 el videojuego para smartphone

Iron Man 3 el videojuego para smartphone
0
Comparte


Durante el lanzamiento de la nueva película del famoso y excéntrico superhéroe más esperado del 2013, Gameloft nos presenta el videojuego para teléfonos con Java, iOS y Android.

Después de los hechos en Iron Man 2, Tony Stark se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de todas partes del mundo… y Iron Man es el único que puede neutralizarlas.

En el juego podrás luchar por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A.. Descubre tres lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China. Y lo mejor es poder pelear contra Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K..

Para los amantes del cómic y la cinta, podrán desarrollar y mejorar hasta 18 trajes de las diferentes películas (Mark II, Mark 42, etc.)

Descarga Iron Man 3 para iOS
Descarga Iron Man 3 para Android

Cinco preguntas que se le hicieron al Product Manager del juego en Gameloft, Cyril Rozier.

1.       ¿Cuál será el desafío de los fans en Iron Man 3?
Pelear contra una nueva amenaza sobre las Industrias Stark y la paz mundial. Tras algunos hechos en esta saga, Tony pensó que iba a poder descansar y supuso que AIM había sido detenido. Sin embargo, algunos de los soldados atacaron Malibú y ahora es tiempo de vestir su traje de nuevo y luchar.
Como jugador creo que el objetivo será completar la historia y recopilar y actualizar todos los trajes para lograr el mejor puntaje posible. El juego sigue siendo un runner, así que el puntaje más alto debe ser el foco principal para los jugadores.

2.       ¿En qué aspecto se destaca Iron Man 3?
El juego es full 3D y los trajes fueron creados directamente junto a los artes de Marvel y de las películas de Iron Man, por lo tanto, estos trajes son realmente asombrosos y detallados como nunca antes en un videojuego de Iron Man.

3.       ¿En qué países podrá jugarse Iron Man 3?
El juego estará disponible en todos los países de América Latina y en más de 12 idiomas globalmente.

4.       Como Product Manager del juego, ¿Qué es lo que más disfrutas?
Definitivamente los trajes. Hay 18 trajes muy distintos y con la posibilidad de actualizarlos y lucir fantástico.

5.       ¿Por qué recomiendas  Iron Man 3?
La posibilidad de crear todos esos trajes de Iron Man es lo más valioso para los fans. Por otra parte,  es la primera vez que la historia fue escrita en colaboración junto con el escritor de Marvel y definitivamente esto agrega valor a los diálogos y a la trama. Definitivamente IRON MAN 3 es el juego de acción de la temporada y estamos seguros que gustará a gamers, fans de Marvel y Tony Stark, no te quedes sin jugarlo en tu teléfono celular Java, iOS o Android!

Comparte