1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Asha 210 para Facebook o WhatsApp
0

Nokia Asha 210 para Facebook o WhatsApp

Nokia Asha 210 para Facebook o WhatsApp
0
Comparte


Siguiendo el diseño que caracteriza a la línea Lumia, el nuevo smartphone de Nokia da acceso a redes sociales y mucho más. Si para ti las conversaciones se hacen desde Facebook, aquí tienes lo mejor.

Nokia Asha 210 es un equipo de gama básica pero con cualidades de gama media o premium al incorporar un diseño muy apegado a Lumia pero con el sistema Asha de Nokia.

Con teclas dedicadas para Facebook o WhatsApp, dependiendo el mercado al cual va dirigido, el nuevo smartphone de Nokia es una de las mejores opciones para comunicarte con otras personas por Internet.

Para Latinoamérica se escoge el botón para Facebook mientras que para los mercados asiáticos y africanos va el de WhatsApp.

Asha 210 está dirigido a mercados en crecimiento pues se conecta mediante EDGE y Wi-Fi, tiene una memoria interna de 64MB pero con ranura para tarjetas microSD. También incluye una cámara de 2 Mpixeles, comandos de voz, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320×240 pixeles, 65 mil colores y una batería de 1,200mAh.

Con un grosor de 12mm y un peos menor a los 100 gramos con teclado físico QWERTY, Nokia Asha está disponible en los próximos meses en un precio aproximado a los 72 dólares en colores: amarillo, negro, blanco, cian y magenta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.