1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo Servicio de Radio PRIP de Nextel
0

Nuevo Servicio de Radio PRIP de Nextel

Nuevo Servicio de Radio PRIP de Nextel
0
Comparte


Motorola ATRIX HD es el primer dispositivo en ofrecer el nuevo servicio de PRIP de Nextel con cobertura global. Una nueva forma de comunicarse con amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

Nextel PRIP ofrece comunicación instantánea de alto rendimiento, empleando una solución basada en software integrada a la red de Nextel. Puedes comunicarte con cualquier persona, sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres. Este nuevo servicio de radio corre sobre Nextel Evolution, la red de Internet y Voz más rápida de México, Wi-Fi o servicio de roaming.

Para acceder al servicio PRIP se hace a través de un ícono o botón asignado por el usuario en el Motorola ATRIX HD, lo que permite usarlo al instante sin costo adicional. Con solo presionar el botón, estarás más cerca de tus amigos y contactos, y formarán parte de una comunidad exclusiva que disfruta de una experiencia de comunicación agradable, simple y directa.

“En Nextel, hemos asumido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor red de comunicación del mercado, con tecnología y servicios avanzados. PRIP es un servicio tanto para los clientes con los que contamos actualmente como para los usuarios potenciales que podamos tener en el futuro. Con PRIP, cuentas con el servicio de Radio Nextel y cobertura en cualquier parte del mundo. Nuestra alianza estratégica con Motorola Mobility nos permite ofrecer el servicio PRIP a través del Smartphone más avanzado, hito clave en nuestra oferta conjunta.” Alberto Escobar, Vicepresidente de Marketing de Nextel México.

Comparte