1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. LG Optimus G ya disponible con Telcel
0

LG Optimus G ya disponible con Telcel

LG Optimus G ya disponible con Telcel
0
Comparte


El smartphone más poderoso de LG Mobile en México ya está llegando a partir de este mes a todos los Centros Telcel de la República. Optimus G dispone de características y tecnologías inigualables.

Con un diseño Premium, materiales de la mejor calidad como es Gorilla Glass 2 tanto en la pantalla como en la tapa. la cual cuenta con un acabado llamado “Crystal Reflection”, único en la región.

LG Optimus G es compatible con la red 4G de Telcel, aunque también se puede utilizar 3G /EDGE en caso de no tener cobertura.

Gracias a la interfaz de usuario de LG el acceso a las aplicaciones y herramientas únicas como QSlide, Live Zooming o Cheese Shutter, se hacen de una manera única.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz. La pantalla con tecnología True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas permite ver el contenido en gran resolución, incluso ver un video y escribir una nota al mismo tiempo.

“El Optimus G es un dispositivo premium revolucionario no sólo en la historia de LG, sino también en la industria de smartphones. Con el Optimus G, los usuarios serán capaces de experimentar insuperables características UX que les permitan realizar tareas que realmente mejoren su vida cotidiana.” Antonio Hidalgo  director senior de mercadotecnia de LG Electronics México.

La cámara de 13 Mpixeles es una de las más avanzadas en el mercado pues incluye funciones inteligentes como son:

• Smart Shutter detecta vibración de la cámara o el movimiento del usuario y ajusta la velocidad de obturación para la mejor toma;
• Time Catch Shot permite al usuario elegir la mejor foto de entre varias tomadas antes de presionar el botón del obturador;
• Cheese Shutter Shutter toma fotos fácilmente con el comando de activación por voz con sólo decir: “cheese”, “kimchi”, “sonrían” o incluso “LG”

LG Optimus G es impulsado por Android 4.1 Jelly Bean e incluye 32GB de memoria interna con 2GB de RAM y una batería de 2100mAh. Lo podrás encontrar en Telcel a un precio aproximado de 11,000 pesos en Amigo y en Plan desde los 2,000 pesos.

Comparte