Home Gadgets Newest Logitech Harmony Ultimate para Xbox 360
0

Logitech Harmony Ultimate para Xbox 360

Logitech Harmony Ultimate para Xbox 360
0
Comparte


Más que un control remoto es una poderosa herramienta que controla el ambiente de tu casa o cuarto de juegos El nuevo control de Logitech permite una conexión con dispositivos IR o Bluetooth.

Logitech Harmony Ultimate tiene un diseño ergonómico e intuitivo lo hacen el control perfecto para cualquier tipo de habitación, incluso se controla sin luz gracias a su pantalla sensible al tacto. Con ligeras vibraciones sabrás cuando un botón de la pantalla es presionado, así que no deberás voltear a verlo. La pantalla es de 2.4 pulgadas y por medio de deslices y toques se puede ajustar el volumen, adelantar o retroceder o hacer lo que tú quieras. Los demás botones también tienen luz. La batería se carga desde una base especial, incluida.

Gracias al Harmony Hub podrás controlar tus equipos que estén dentro de un gabinete o detrás de una pared.

Utilizando la tecnología Bluetooth se puede tener el control de una consola de videojuegos como es PlayStation 3, Xbox 360 o Wii.

Accede a servicios de entretenimiento como Netflix. Configura por lo menos 50 iconos de canales y hasta 15 dispositivos. Es compatible con más de 5,000 marcas.

Con ayuda de la aplicación Harmony App, convierte tu smartphone en un remoto personal.

Si eres usuarios de Hue con un solo toque podrás subir o bajar la intensidad de tus luces Hue de Philips

Cualquier persona de la casa puede descargar la aplicación y utilizar su smartphone como control universal, incluyendo los 50 íconos de los canales favoritos que te permite el control. Disponible para iOS y Android.

Estará disponible en Estados Unidos durante los próximos días a un precio de 349.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.