Home Tecnología Social Mejora la seguridad de cuenta de Facebook
0

Mejora la seguridad de cuenta de Facebook

Mejora la seguridad de cuenta de Facebook
0
Comparte


Facebook nos explica cómo aplicar el control y edición de quien puede ver tu biografía. Con estos pasos podrás tener el control de quien puede ver el contenido de tu biografía y lo que compartes.

¿Cómo controlo quién puede ver el contenido de mi biografía?

Cambiar el público de alguna publicación.

Puedes usar el selector de público para cambiar quién puede ver los contenidos que compartes en tu biografía después de compartirlos. Recuerda que al compartir algo en la biografía de otra persona, es ella la que decide el público de la publicación.

Elige el icono correspondiente al público que te interese.

“Público”
Amigos
“Amigos excepto conocidos”
“Solo yo”
“Personalizado”

Actualizar el público que puede ver tu información básica.

Puedes seleccionar el público de la información básica que compartes como, por ejemplo, tu ciudad natal o tu fecha de cumpleaños. Usa el selector de público que hay junto a cada dato para elegir quién puede ver dicha información.

En la parte superior de la cuenta, haz clic en Biografía
Debajo de tu nombre, haz clic en Editar el perfil
Haz clic en el tipo de información cuyo público quieras cambiar
Junto a la configuración de privacidad, haz clic en Editar y elige el público o la lista de amigos con que desees compartir el contenido

Nota: Cualquiera puede ver tu información pública, que incluye nombre, foto del perfil, foto de portada, sexo, nombre de usuario, identificador de usuario (número de cuenta) y red.

¿Puedo cambiar el público de algo que comparto después de compartirlo?
Sí, puedes usar el selector de público para cambiar quién puede ver los contenidos que compartes en tu biografía después de compartirlos. Recuerda que al compartir algo en la biografía de otra persona, es ella la que decide el público de la publicación.

Elige el icono correspondiente al público que te interese.

“Público”
Amigos
“Amigos excepto conocidos”
“Solo yo”
“Personalizado”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.