Home Tecnología Noticias Tech Nuevas medidas de seguridad en Microsoft

Nuevas medidas de seguridad en Microsoft

Nuevas medidas de seguridad en Microsoft
0
Comparte


En los próximos días, Microsoft estará distribuyendo nuevas medidas de seguridad para sus plataformas y servicios. Procesos que mejorarán la experiencia del usuario y evitan ataques o robo.

Utilizando una sola cuenta tendrás acceso a los siguiente servicios:

  • Comunicación con tu cuenta de Outlook.com, calendario y Skype
  • Juegos de Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video
  • Acceso a fotos, documentos, videos desde SkyDrive
  • Integración con otras redes sociales
  • Una version personal de Office

Como lo han hecho otras empresas con sus servicios, se tendrá una verificación de dos pasos, por lo que será necesario agregar un password y un número telefónico o correo electrónico para verificar la información.

Desde más de un año Microsoft viene trabajando con este proceso de seguridad, por ejemplo los usuarios de Xbox 360 notaron que cuando se utiliza Xbox Smart Glass se requieren estos pasos.

Este tipo de verificación se requiere en todo momento cuando los servicios se comunican. La ventaja es que podrás proteger toda tu cuenta de Microsoft o bien un servicio.

Para comenzar a utilizar estas medidas de seguridad visita el sitio de Microsoft.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.