1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Carrot México ahora comparte en Toluca

Carrot México ahora comparte en Toluca

Carrot México ahora comparte en Toluca
0
Comparte


El programa de autos compartidos estrena una estación en Toluca, ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense. Una gran forma de no contaminar y viajar seguro.

Aquellos que deseen compartir un auto en la ciudad de Toluca, podrán inscribirse a este innovador sistema y utilizar los autos disponibles.

“Se estima que por cada coche compartido hay 15 menos en las calles y los usuarios de este tipo de servicios manejan 31 por ciento menos que cuando tenían un vehículo personal; además, estudios han revelado que en Canadá y Estados Unidos, entre el 15 y 29 por ciento de los usuarios de servicios compartidos venden sus automóviles, mientras que entre el 25 y 61 por ciento retrasan la compra.” Diego Solorzano, Director General de Carrot.

La apertura de Carrot en Toluca, contribuye también a facilitar los viajes de negocios en la ciudad, ya que, de una manera muy rápida y fácil, los usuarios pueden utilizar el auto ya sea para asistir solo a una reunión de ida y vuelta, o para viajes más largos. Además, la cercanía con la estación One Way de Santa Fé, en donde pueden también dejar el auto, complementa el servicio y brinda al usuario mayor satisfacción a sus necesidades puntuales.

Para quienes aún no lo conocen, Carrot es el primer servicio de autos compartidos en México, inició operaciones en junio de 2012 en la Ciudad de México y ahora lo hace en Toluca. Es un programa creado por jóvenes empresarios es una apuesta por la economía verde que además representa un beneficio ambiental para las ciudades en donde se implementa.

Gracias a su tecnología, ser usuario Carrot es muy fácil y práctico. Una vez registrado, con tan solo el uso de una tarjeta se puede tener acceso a cualquier auto Carrot disponible en menos de un minuto.

La estación Carrot Toluca se encuentra ubicada en la planta baja del estacionamiento del Aereopuerto Internacional de Toluca. Si necesitas más información visita la página o sus redes sociales como CarrotMX.

Comparte