1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rdio ya está sonando en México con Sonos

Rdio ya está sonando en México con Sonos

Rdio ya está sonando en México con Sonos
0
Comparte


Uno de los mejores servicios para disfrutar de la música es Rdio y está disponible en los sistemas HiFi inalámbricos de Sonos. Disfruta de manera ilimitada hasta 18 millones de canciones.

Los equipos de Sonos siguen dando horas de música dentro de tu casa. Rdio ya está disponible como opción en el Menú de Música dentro de la aplicación Sonos Controller seleccionando la pestaña Más Música.

“Nuestro objetivo en Sonos es dar a los amantes de la música acceso a toda la existente en el planeta. El mercado mexicano verá una adopción acelerada de la transmisión de música bajo demanda este año con la entrada de grandes servicios como Rdio. Por su parte  Sonos contribuirá a que el usuario descubra y disfrute de esa música en cada habitación de su casa.” Jan-Luc Blakborn, director regional para Latinoamérica de Sonos, Inc.

Rdio cuenta con una integración a redes sociales y un avanzado sistema para descubrir nueva música.

“Rdio dentro de los sistemas Sonos también en México, permitirá a los suscriptores en este mercado extender de manera fácil a sus hogares la ilimitada experiencia del streaming. Para los clientes Sonos, traemos un nuevo y único enfoque social que los ayudará a descubrir y compartir la música. Ya sea en casa, en línea o en movimiento, la experiencia Rdio ahora puede acompañarlos a donde quiera que vayan.” Scott Bagby, vicepresidente de estrategia y alianzas internacionales de Rdio.

Sonos permite sintonizar más de 100 mil estaciones de radio por Internet, programas y podcasts alrededor del mundo. Con ayuda de Deezer, Wolfgang Vault, Stitcher y la librería de iTunes se tiene toda la experiencia de escuchar siempre la música que quieras.

Los equipos de Sonos los consigues en Best Buy, Palacio de Hierro, Casa Palacio y MacStore.

Comparte