1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OUYA entre los 100 más rápidos de Android
0

OUYA entre los 100 más rápidos de Android

OUYA entre los 100 más rápidos de Android
0
Comparte


La consola de videojuegos con sistema Android muestra su potencial en las estadísticas de Futuremark. El desempeñó de OUYA está entre los 100 dispositivos con mejor desempeño del mercado.

Actualmente ocupa el lugar 78 con una puntuación de 4010, lo cual es de llamar la atención pues el hardware es algo viejo comparado con los dispositivos (smartphones o tablets) que han salido en los últimos seis meses.

Para darnos una idea de lo rápido que es, Galaxy S III tiene una puntuación de 5075, el Motorola RAZR HD de 6120, Galaxy Nexus 4 de 10194 y el Xiaomi MI-2s con la puntuación más alta: 11351. Es cierto que es un equipo de 99 dólares pero estás de acuerdo en gastarlos en un Android lento y en poco tiempo obsoleto si se compara con uno de estos equipos que pueden conectarse a un HDTV.

Es cierto que el equipo de OUYA deberá hacer algo para que en los próximos su consola sea considerado un dispositivo lento. Aunque las pruebas realizadas fueron a la versión para desarrollo la cual podría ser modificada, no mucho, en la última versión.

Si quieres ver la lista completa de dispositivos visita Futuremark.

Comparte