Home Tecnología Noticias Tech Usuarios de iPhone cambiarían a Galaxy S 4

Usuarios de iPhone cambiarían a Galaxy S 4

Usuarios de iPhone cambiarían a Galaxy S 4
0
Comparte


Gracias a la encuesta de Avanti realizada a unos 3,000 usuarios de smartphones en China se conoce que más de la mitad han expresado su interés en tener el nuevo smartphone de Samsung.

La encuesta informa que el 58.4% de las personas les gustaría tener un Galaxy S 4. Un 27.6% no se decide en hacer el cambio y el 14.0% restante no está interesado. El smartphone de Samsung actualmente tiene el 20.3% del mercado.

El objetivo principal del cambio se debe a la pantalla Full HD Super AMOLED, seguido del procesador, cámaras y por supuesto las aplicaciones únicas que incluye el smartphone de Samsung.

Algo que se debe tomar en cuenta es que las mujeres son quienes les gustaría probar la pantalla Full HD, opciones de cámara, control del contenido, el traductor de voz y texto, la navegación en Internet y la posibilidad de controlarse sin tocarlo.

Para desgracia de Apple, más de la mitad de los encuestados tienen un iPhone y están considerando probar o incluso cambiar de equipo.

{gallery}Gallery/Avanti{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.