Home Tecnología Aplicaciones Windows Om Nom regresa a Windows Phone
0

Om Nom regresa a Windows Phone

Om Nom regresa a Windows Phone
0
Comparte


Para los usuarios de Nokia Lumia y otros equipos con Windows Phone que buscan juegos divertidos, a partir de hoy ya podrán comprar Cut the Rope: Experiments, el juego de ZeptoLabs.

Una de las desventajas que se tiene en esta versión es que no podrás tener acceso a todos los niveles que incluye Cut the Rope: Experiments. La versión para Windows Phone incluye 150 niveles, mientras que la de Android 175.

Por desgracia aún no se comenta nada sobre el lanzamiento de la siguiente aventura de Om Nom: Cut the Rope Time Travel, el cual estará para Android e iOS en las próximas semanas.

El juego es compatible con Windows Phone 7 y WP8. También tiene integración con Xbox LIVE.

Cut the Rope: Experiments tiene un precio de 45 pesos y lo descargas de la tienda de Windows Phone. Recuerda que si tienes Android o iOS desde agosto del 2011 está en App Store y Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.