Home Gadgets Newest Motorola RAZR i Pink para el 10 de mayo
0

Motorola RAZR i Pink para el 10 de mayo

Motorola RAZR i Pink para el 10 de mayo
0
Comparte


El único smartphone de pantalla completa se tiñe de rosa para que puedas festejar a mamá. Motorola RAZR i Pink ya está disponible en Telcel y será el regalo ideal para celebrar el 10 de mayo.

Motorola RAZR i Pink tiene un peso de 126 gramos y un grosor de 8.3mm, pantalla de 4.3 pulgadas sin borde con tecnología Super AMOLED Advanced, impulsado por el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene una cámara de 8 Mpixeles para grabar video en 1080p y una cámara más para realizar videollamadas.

Además de un diseño ultra resistente, diseñado con cubierta KEVLAR y Gorilla Glass, tiene un procesador procesador Intel Atom, el primero en alcanzar velocidades de hasta 2.0GHz en México.

Por cierto, RAZR i se actualizará a Jelly Bean muy pronto. Recuerda que está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

{gallery}Gallery/RAZR-i-ROSA{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.