1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Facebook actualiza su aplicación en iOS
0

Facebook actualiza su aplicación en iOS

Facebook actualiza su aplicación en iOS
0
Comparte


Con características que se tienen en algunos teléfonos con Android, Facebook actualiza su aplicación para iPhone o iPad. La nueva imagen de la red social permite mejores conversaciones.

Lo más representante de Facebook Home ahora en iOS son los “chat heads” con los cuales veremos a nuestros amigos, teniendo una mejor manera para platicar con ellos. Cuando tienes una conversación con un familia o amigo verás una burbuja flotando del lado derecho o izquierdo (la puedes mover) si la presionas irás directamente al chat pero si la quieres cerrar deberás arrastrarla a la parte inferior.

También la versión 6.0 de Facebook incluye animaciones en conversaciones o adhesivo, para verlas debes presionar la cara feliz que aparece justo a arriba del teclado ahí verás unas simple caras pero abajo en donde está la canasta encontrarás más, cada muñeco (Hatch, Napoli, Bun, Tigerbell o Pusheen) los podrás descargar son gratis, se espera que en las próximas actualizaciones se agreguen más y de paga. Cuando lo bajas aparece el ícono del personaje abajo.

Para iPhone están las secciones de Música, Fotos y Juegos y para iPad se exploran de otra forma las historias.

Recuerda que puedes descargar Facebook para iOS desde App Store.

Comparte