Home Tecnología Noticias Tech Xperia Z lograría vender 4.6 millones

Xperia Z lograría vender 4.6 millones

Xperia Z lograría vender 4.6 millones
0
Comparte


De acuerdo con HK-Android.info el nuevo smartphone de Sony Mobile logró mover más de 4.6 millones de unidades en tan solo 40 días. Xperia Z es un smartphone con resolución en 1080p.

Gracias a que Sony Mobile presentó en enero este smartphone y que HTC One tuvo problemas de entrega y la llegada de LG Optimus G Pro o Galaxy S 4 durante estas semanas, Xperia Z logró este número de ventas.

Sony Xperia Z tiene una pantalla con tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 de 5 pulgadas con resolución en 1080×1920. Tiene un certificado IP57 que lo hace resistente al polvo y agua. En su interior están 16GB de memoria, 2GB de RAM, una cámara principal de 13 Mpixeles y una más de 2.2 Mpixeles, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.5GHz, batería de 2330 mAh y está impulsado por Android Jelly Bean.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.