1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola ATRIX HD disponible en Nextel
0

Motorola ATRIX HD disponible en Nextel

Motorola ATRIX HD disponible en Nextel
0
Comparte


El primer smartradio con el servicio PRIP de Nextel ya está en nuestro país. Con la última versión de Android, pantalla en HD, cámara con grabación en 1080, es el smartphone más avanzado de Motorola.

ATRIX HD incluye el sistema Android 4,1 Jelly Bean, el más nuevo y avanzado sistema de Google con el cual se tienen aplicaciones como Google Now, el cual identifica exactamente lo que quieres y da la información que realmente necesitas.

Su diseño es realmente delgado, unos 8.4mm, está cubierto por Kevlar para hacerlo resistente a caídas y su pantalla de 4.5 pulgadas tiene tecnología Gorilla Glass, además gracias a la tecnología ClourBoost los colores son más brillantes, tiene mayor número de pixeles para darnos imágenes claras, nítidas y con gran detalle.

El poder llega gracias a un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, por lo que no tendrás que preocuparte por que una aplicación o juego va lento. Tiene una cámara de 8 Mpixeles que graba video en 180p a 30fps y una más para realizar Google+ Hangouts.

“Estamos orgullosos de continuar la alianza con Nextel para ofrecer servicios de calidad y presentar el nuevo Motorola ATRIX HD, que constituye el próximo paso en la evolución de Smartphones. El Motorola Atrix HD es el primer dispositivo potenciado por Android 4.1 que Motorola ofrece conjuntamente con Nextel, lo que simplifica la vida de los usuarios. Además, el nuevo servicio de radio PRIP, hace que mantenerse conectados, sea mucho más fácil y eficaz. Con el ATRIX HD, no hay límites.” Vince Garcia, director de la unidad iDEN de Motorola Mobility México.

Especificaciones técnicas Motorola ATRIX HD

Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean
Procesador: 1.5 Ghz, Dual Core
Diseño: Barra táctil
Pantalla (pulgadas/píxeles): HD 4.5” (720 X 1280)
Tiempo de conversación – hasta aprox.: 9 horas
Tiempo de reposo – hasta aprox.: 8.5 días.
Wi-Fi b/g/n: Sí
Cámara trasera: 8 MP Full HD
Cámara frontal: 1.3 MP
Bluetooth: Sí
Capacidad de batería: 1780 mAh
Conectores: Micro USB y HDMI


{gallery}Gallery/ATRIX-HD-Nextel{/gallery}

Comparte