1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OneTouch idol el smartphone de Iron Man
0

OneTouch idol el smartphone de Iron Man

OneTouch idol el smartphone de Iron Man
0
Comparte


La nueva cinta de Marvel tendrá una buena cantidad de gadgets de origen asiático, así que Alcatel da su tecnología con el modelo Idol Ultra, siendo socio exclusivo de smartphone para Iron Man 3.

Alcatel One Touch Idol Ultra es el smartphone más delgado del mundo, con sólo 6.45mm de espesor. Las imágenes y videos se aprecian perfectamente en una pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas con resolución de 720p. El poder llega gracias a un procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM y el sistema Android 4.1 Jelly Bean. Además incluye una cámara trasera de 8 Mpixeles, y una frontal de 1.3 Mpixeles.

Por su parte, el One Touch Idol también es uno de los smartphones que estarán en la cinta de Iron Man 3. Incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD (540×960) y un procesador dual-core a 1GHz con 512MB de RAM. Tiene un peso de 110 gramos, en acabado en aluminio.

{gallery}Gallery/AlcatelOneTouch-IronMan3{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.