1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Ryan Doyle y la cámara de Lumia 920
0

Ryan Doyle y la cámara de Lumia 920

Ryan Doyle y la cámara de Lumia 920
0
Comparte


Nokia está trabajando con el campeón del parkour para demostrar el estabilizador de imagen y la gran calidad en video que se puede tener con ayuda de la excelente cámara del smartphone con WP8.

Ryan Doyle, el mejor del parkour y patrocinado por Red Bull, y Will Sutton, practicante o traceur, se amarraron un Lumia 920 al pecho para grabar en primera persona sus habilidades.

Otros Lumia 920 más están grabando desde diferentes ángulos, para que al final tengamos una perspectiva más real. Para hacerlo más interesante y desde una buena altura, un Lumia es adaptado a un Cinestar Octocopter. En total se usaron 12 smartphones Nokia.

Por desgracia, el video en 1080p de Doyle y Sutton aparecen pocos segundo y efectivamente el movimiento es mucho, aunque debemos admitir que todo el video no tiene movimientos bruscos; recuerda que sólo se usaron Nokia Lumia 920.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.