1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Elimina tus datos en caso de muerte
0

Elimina tus datos en caso de muerte

Elimina tus datos en caso de muerte
0
Comparte


Administrador de cuentas inactivas es el nuevo servicio de Google en caso de muerte o querer dejar de usarlo Sirve para la información almacenada en Gmail, YouTube, Google+ u otros servicios.

Parte de nuestra vida está en línea, muchos de los datos se almacenan en los servicios de Google y por eso la empresa presenta esta nueva característica, la cual le avisa cuando te fuiste o simplemente dejaste de usarlos.

Se puede tener acceso al Administrador de cuentas inactivas desde la página y empezar a configurarlo; debes agregar un correo alterno y número de celular para que pueda tener efecto. Antes de tomar alguna acción con tus datos, Google te avisará por dichas vías.

Después de un lapso de tres, seis o 12 meses de inactividad puedes decirle a Google que puede borrar toda la información referene a: +1s; Blogger; Contactos y Círculos; Drive; Gmail; Cuentas de Google+, Páginas y Streams; álbum de Picasa; Google Voice y YouTube.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.