Home Tecnología Noticias Tech BlackBerry 10.1 tendrá soporte para HDR

BlackBerry 10.1 tendrá soporte para HDR

BlackBerry 10.1 tendrá soporte para HDR
0
Comparte


En las próximas semanas BlackBerry estará actualizando su nuevo sistema operativo. Por ahora sólo BlackBerry Z10 es el único compatible con la nueva actualización que ya está más que lista.

BlackBerry 10.1 mejorará el desempeño de la cámara, aunque es muy rápida y presenta con gran detalle en colores, se mejora con el modo HDR para un mejor desempeño en condiciones con poca luz. Entre otras cosas nuevas se tendrá el soporte para el sistema BlackBerry Mobile Voice, accesos directos para el teclado, BlackBerry Balance, soporte para un tema oscuro y smartcard, entre otras cosas.

Aunque no hay una fecha específica, se espera que sea a finales de abril en Canadá. Por cierto, recordemos que muy pronto estará listo el primer smartphone con teclado físico QWERTY con dicha plataforma: BlackBerry Q10.

En BBForum encontrarás más detalles de la actualización.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.