1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Worms 2: Armageddon ahora en Android
0

Worms 2: Armageddon ahora en Android

Worms 2: Armageddon ahora en Android
0
Comparte


Uno de los juegos más populares en computadora, consola y plataforma móvil, por fin llega al sistema de Google. Worms 2: Armageddon está disponible para teléfonos con Froyo y superior.

Worms 2: Armageddon incluye 30 misiones a través de 5 nuevos ambientes, incluyendo Manhattan, Medieval, Deportes, Obreros y Queso. Se tiene un modo Matanza donde deberás enfrentarte a interminables oleadas de gusanos enemigos cada vez más difíciles de vencer.

Aunque si quieres algo más relajado enfrenta a enemigos de todo el mundo o disfrutar de los nuevos modos: Modo Fuerte y Cajas locas, y los antiguos modos Fácil, Normal, Profesional, ‘Bazuca y Granada’, Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Muerte Súbita. ¡Puedes incluso crear tu propio y personalizado estilo de juego!

En cuanto a las armas se tienen la nuevas Torreta ametralladora, Electroimán, Ataque incendiario, Superborrego, Petrobomba, Armagedón, Martillo neumático, Terremoto y Ataque tóxico. Así como las clásicas:  el borrego, la granada sagrada, Burro volador, Paracaídas, Bate de Béisbol y Soga Ninja

En diciembre de 2010 salió para iOS y ahora lo tenemos pata RAZR, Xperia, HTC One, Optimus, Galaxy y muchos más.

Worms 2: Armageddon tiene un precio de 59.99 pesos y lo compras en la Google Play.

Comparte