Home Gadgets Newest Los nuevos Bang & Olufsen BeoPlay H6
0

Los nuevos Bang & Olufsen BeoPlay H6

Los nuevos Bang & Olufsen BeoPlay H6
0
Comparte


La marca de audio presenta lo que podría ser uno de los mejores audífonos que tengamos en el año. Gracias al diseño y materiales premium que incorporan se reduce el peso y el ruido exterior.

La serie BeoPlay es una de las más sofisticadas en términos de audio y diseño, por lo que Bang & Olufsen busca atraer a más público selecto. El diseño corre a cargo del danés Jakob Wagner.

Beoplay H6 tienen un peso de 230 gramos, tanto los cascos como la diadema están recubiertas de espuma viscoelástica para adaptarse mejor al oído y reducir el sonido exterior; además de brindar comodidad. La parte exterior es de un cuero de ganado de Nueva Zelanda, con lo que se da un toque exclusivo y distinto. Tienen drivers de 40mm con imán de neodimio y estarán disponibles en mayo a un precio aproximado de 530 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.