1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lords of Football disponible en México

Lords of Football disponible en México

Lords of Football disponible en México
0
Comparte


Fish Eagle y Geniaware te permiten llevar a tu equipo a la gloria. Lords of Football es un nuevo simulador de estilo de vida deportivo, donde vivirás las rutinas diarias de cada uno de tus futbolistas.

Dentro de Lords of Football tendrás que entrenar a tus jugadores para que mejoren sus habilidades, pero no sólo eso: el drama de la vida real se incluirá en las posibilidades del juego, lo que podrá provocar problemas durante los entrenamientos, y distracciones en los futbolistas.

Con una navegación sencilla, podrás conocer la personalidad de cada jugador y sus posibilidades, para encajarlos lo mejor posible en las competiciones. El juego tiene lugar en un mundo 3D con un equipo totalmente personalizable, y las recompensas, tanto personales, como a nivel de club, amplían la emoción de este vibrante simulador deportivo.

“Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de Lords of Football. Hemos dedicado muchos años a su desarrollo, y estamos orgullosos del resultado final. El juego ofrece a los jugadores un enfoque único a un SIM de fútbol, situándoles directamente en el puesto de mayor responsabilidad, controlando todo, tanto dentro como fuera del campo.” Gianluca Vialli, consultor de Fish Eagle.

Puedes disfrutar de Lords of Football desde Steam.

Comparte