1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Datos de la 4a generación de Intel Core

Datos de la 4a generación de Intel Core

Datos de la 4a generación de Intel Core
0
Comparte


En el Intel Developer Forum se dieron a conocer detalles de la 4a generación de procesadores Intel Core, los cuales ya están siendo distribuidos a clientes OEM y serán lanzados este trimestre.

La nueva micro arquitectura Intel Core permitirá que Intel ofrezca hasta el doble del desempeño gráfico comparado con la generación anterior. La nueva solución gráfica contará con altos niveles de integración para dar paso a nuevos formatos y diseños con excelente capacidad visual.

“Las Ultrabooks basadas en la cuarta generación de la familia de procesadores Intel Core habilitarán nuevas y emocionantes experiencias de cómputo, con batería que dura todo un día y que ofrece el más significativo avance para la capacidad de batería en la historia de Intel. También llevará a los clientes una nueva ola de sistemas convertibles y destacables, como el ‘dos por el precio de uno’, que combinan lo mejor de una experiencia completa de la PC con lo mejor de la Tablet en nuevos e increíbles formatos.” Kirk Skaugen, vicepresidente sénior y gerente general del PC Client Group de Intel.

Durante las demostraciones realizadas por Skaugen en IDF se logró ver el potencial gráfico de las próximas Ultrabooks. También demostró la 4a generación del concepto basado en el procesador Intel Core, con nombre clave “Niagara”, una Notebook especial con la capacidad de ejecutar el tan esperado y pesado juego Grid 2, de CodeMasters, sin la adición de una placa gráfica discreta.

Con la llegada de la cuarta generación de procesadores Intel Core la tecnología Intel Wireless Display (Intel WiDi) será estándar para todas las Ultrabooks que la incluyan, con esto los usuarios podrán transferir rápidamente y de manera segura el contenido y aplicaciones a una pantalla más grande.

Foto MyDrivers.com

Comparte