1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Llega la nueva imagen de Google Play
0

Llega la nueva imagen de Google Play

Llega la nueva imagen de Google Play
0
Comparte


Aunque no está disponible para todo el mundo, Google poco a poco está liberando la nueva cara de su tienda de aplicaciones de Android. Hace varios días se había mostrado y ahora está lista.

El nuevo diseño de Google Play Store está pensado para mostrar una mayor imagen de la aplicación, juego, libro o película que estés buscando. El contenido sigue agrupado por sección.

El home de Google Play muestra lo más destacado y en la parte de arriba verás las secciones: Aplicaciones, Juegos, Películas y Libros. Si instalas la aplicación y aún no está disponible para tu región es posible que no veas lo destacado sino hasta que se libere por completo.

Cada contenido viene mejor detallado y el iconos del mismo es más grande, los libros y películas tiene mejor vista. La parte de Mis aplicaciones también se actualizó, en realidad cada elemento se ve mejor y, como lo mencioné, gracias a que el icono de la app es más grande es más fácil encontrarla.

La actualización de Google Play es compatible con sistema Android 2.2 (froyo) en adelante. Si aún no la tienes y quieres tenerla, puedes descargar el apk desde AndroidPolice.

Por cierto, Google retiró más de 60,000 aplicaciones que no benefician a la tienda. Actualmente la tienda incluye unas 700,000 herramientas listas para descargarse.

{gallery}Gallery/Google-Play-Store-4{/gallery}

Comparte