1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Tumblr para Android tiene nuevo diseño
0

Tumblr para Android tiene nuevo diseño

Tumblr para Android tiene nuevo diseño
0
Comparte


La actualización a la red social en el sistema de Google permite un mejor control de las publicaciones y diseño Holo. Ahora, es más sencillo disfrutar de los más de 100 millones de blogs.

Con 72 millones de publicaciones al día, Tumblr es una de las redes sociales más activas y con el nuevo diseño y mejoras que se tienen en Android seguramente seguirá aumentando el número de post.

Tumblr para Android se adapta perfectamente al diseño de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, por lo que su uso es más intuitivo entre pestañas o en el escritorio. Entre las nuevas características se encuentran la opción de compartir o descargar las fotos que vemos con el simple hecho de mantener el dedo pulsado sobre ellas. También están opciones adicionales en Rebloguear y Me gusta.

Aunque poco a poco se van agregando cosas aún faltan muchas para imitar a la versión de iOS. Descarga la versión 3.3 de Tumblr para Android desde Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.