1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Skype sigue mejorándose en Windows 8

Skype sigue mejorándose en Windows 8

Skype sigue mejorándose en Windows 8
0
Comparte


En menos de dos semanas la aplicación se actualiza. Microsoft está liberando la versión 1.6 de Skype para el sistema operativo Windows 8. La última versión permitió compartir documentos.

La actualización llegó exactamente el mismo día en que Microsoft comienza la migración de Windows Live Messenger a Skype.

Ahora los usuarios de Skype en Windows 8 tienen la posibilidad de bloquear los contactos, una de las características principales para los nuevos usuarios, sí aquellos que se están migrando de Messenger. De igual forma se arreglaron algunos problemas como el tiempo de carga de los contactos y de la aplicación misma.

Entre otras cosas, Skype mejora funciones de video y llamadas, así como ya no se cerrará la aplicación cuando se ve la información desde el menú opciones. Skype se puede actualizar desde Windows Store y se pueden mandar sugerencias para mejorarlo.

Si quieres conocer más sobre Skype 1.6 para Windows 8 visita el blog de la empresa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.